30 Jóvenes bailaban en la 38 y fueron embestidos por un vehículo

Ayer a la madrugada unas 30 personas de entre 18 y 25 años se encontraban bailando a la vera de la ruta 38 en el ingreso a Aguilares cuando alrededor de las 5.40 una camioneta embistió por los menos a 16 de los jóvenes.

El conductor del vehículo se dio a la fuga y más tarde se presentó en la comisaría y manifestó ante la policía ser el conductor de la camioneta Toyota Hilux que produjo el accidente, además reconoció que se dio a la fuga por temor a ser agredido por la multitud que se encontrada en el lugar.

Los lesionados fueron distribuidos en distintos hospitales, tres de ellos fueron asistidos en el Hospital Regional de Concepción con fracturas en piernas y brazos, y otros trece quedaron internados en el hospital local con politraumatismos de poca consideración, según un parte médico.

En el lugar trabajó el personal de defensa civil, división criminalística de la Policía, entre otras fuerzas públicas. En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial de Concepción, que caratuló la causa como “lesiones culposas”. Además no se ordenó ninguna medida de privación de la libertad para este caso.

 

 

 

(Canal 10)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.