• Mar. Dic 6th, 2022

Enterate Tucumán

El Diario Digital del Interior

Alumnos de la Esc. Técnica de Monteros realizarán Prácticas Profesionalizantes en Enterate Tucumán

Jun 15, 2022

En la mañana de este miércoles el propietario de www.enteratetucuman.com.ar, Prof. Claudio Lobo, firmó un convenio con la escuela Técnica N° 1 de Monteros para que sus alumnos de la orientación en informática puedan realizar sus pasantías.

De esta manera, fue recibido por el Director de la Institución, Prof. Leonardo Ovejero  y el Prof. Luis Albornóz docente de Informática, para formalizar la rúbrica del Acta Acuerdo de Prácticas Profesionalizantes de lo los alumnos.

“Para nosotros como medio de comunicación es muy importante poder contribuir, para que alumnos de la institución puedan cumplir las 200 horas obligatorias de pasantías que deben realizar. Desde nuestro lado primero le ofrecimos 2 lugares y ahora les ofrecimos 2 espacios más, para que durante 2 meses los alumnos se capaciten. Entiendo que la educación de nuestros jóvenes nos llevará a mejorar el futuro de nuestra sociedad, por eso hoy Enterate Tucumán abre su plataforma para estos jóvenes. Como nosotros trabajamos on line, los jóvenes no tienen la obligación de ir concurrir a ningún lugar, pudiendo trabajar desde casa, con cualquier dispositivo conectado a internet” expresó Claudio Lobo

El acuerdo tiene por objeto el establecimiento de programas de Prácticas Profesionalizante en el ámbito de Enterate Tucumán y la Escuela/C.F.P., para el entrenamiento y formación de las y los estudiantes de la Escuela, en actividades de competencia de www.enteratetucuman.com.ar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.