«Con esta victoria, en Monteros se termina una hegemonía y se abre una etapa nueva» dijo Regino Racedo

Regino Racedo, titular del Ipacym, habló en LV12 sobre la victoria en Monteros del espacio que lidera el gobernador Juan Manzur.

Regino Racedo, titular del Instituto Provincial de Acción Coperativa y Mutual de Tucumán (Ipacym) pasó por LV12 Radio Independencia para hablar sobre las elecciones y los resultados de Monteros.

«Estamos muy contentos con el apoyo que ha recibido el espacio que conduce el Gobernador Manzur en toda la provincia. Creo que ha hecho una gran elección», arrancó diciendo el funcionario, y prosiguió: «En Monteros hubo una particularidad porque el apoyo estaba dividido. Un desafío importante».

«Distintos dirigentes nos hemos puesto al frente junto al Intendente Pancho Serra y distintos dirigentes que veníamos trabajando llevamos el mensaje de que Monteros tenía que mantenerse alineado con el proyecto que conduce el Gobernador. La gente lo entendió así. Contra algunos pronósticos, tuvimos resultados realmente positivos. Hemos ganado muy bien todo el departamento de Monteros. También hemos ganado la ciudad de Monteros, se viene haciendo un trabajo muy sostenido. Esto se ha reflejado en las urnas», expresó Racedo.

«Estamos contentos porque es una elección que marca muchas cosas, sobre todo de cara al futuro inmediato», opinó.

«Se disputaban dos modelos de hacer política. Se abre una etapa nueva. Esperemos que sea una nueva forma de relacionarnos los políticos con la gente. El triunfo debe dejarnos también obligaciones y objetivos. Enfocarse en el trabajo, el progreso de nuestra ciudad», interpretó el titular del Ipacym.

«Esto de sostener estructuras gigantescas sin hacer nada no va más. Este triunfo nos tiene que dejar ese desafío. En el peronismo el que gana conduce, el que pierde acompaña. Ese es el mensaje del Gobernador Manzur y así lo haremos, ese debe ser el camino», dijo.

«Con esta victoria, en Monteros se termina una hegemonía y se abre una etapa nueva. Participó el 80% del padrón electoral», concluyó.

 

 

(LV 12)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.