Con un hombre menos el Decano lo dió vuelta ganó 2-1 a Sarmiento

Atlético Tucumán se quedó con los tres puntos en un triunfo agónico ante Sarmiento por 2-1 en Junín. Por la octava fecha de la zona B de la Copa Liga Profesional, el Decano caía jugando con uno menos por la expulsión de Guillermo Acosta, pero Omar De Felippe mandó a la cancha a Javier Toledo que con dos cabezazos revirtió la historia.

Sarmiento arrancó mejor e hizo pesar su localía. A los 13 minutos ya se había puesto en ventaja por el gol de Marcelo Herrera, que llegó tras una pelota parada. Para peor, a los 28 el Decano sufrió otro duro revés. Guillermo Acosta se marchó expulsado y dejó a los suyos con diez.

Sin embargo, el complemento resultó un envión anímico para el Decano, que salió a jugar con otra mentalidad. El entrenador de los tucumanos mandó a la cancha a Javier Toledo que iba a responder con goles.

Atlético Tucumán se adueñó de la pelota pero careció de opciones para romper la línea de cuatro del fondo rival. Hasta que a los 17 minutos encontró la cabeza de Toledo que, recién ingresado, ponía el empate.

Sobre el final, otra vez se repitió la fórmula. Centro desde la banda derecha para que el goleador se elevara y decretara el 2-1 final. No hubo tiempo para más y Atlético se llevó el primer triunfo como visitante en lo que va del torneo.

 

 

(LV 12)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.