Desde las 19 San Martín de Tucumán enfrentará de local a Mitre de Santiago del Estero

Este domingo, en el marco de la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán jugará como local ante Mitre de Santiago del Estero. El partido comenzará a las 19.00 horas y será dirigido por Andrés Gariano.

El equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez viene de empatar 1-1 frente a Estudiantes en Caseros. Por el momento, suma dos puntos sobre seis jugados. Por lo tanto, ante uno de los líderes de la zona, intentará ganar su primer partido y meterse en la conversación en la parte alta de la tabla.

Para este compromiso, la dupla técnica que dirige al Ciruja podrá contar con Gonzalo Rodríguez, quien dejó atrás una lesión y haber estado aislado por ser contacto estrecho de COVID-19.

La probable formación de San Martín para el encuentro será: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana, Lucas Diarte; Emiliano Purita, Matías Ballini, Alberto Costa, Juan Imbert; Daniel González y Marcelo Estigarribia.

El resto de los convocados son: Nicolás Carrizo, Agustín Sandona, Maximiliano Martínez, Hernán Lopés, Ariel Chaves, Emanuel Cuevas, Leandro Vella, Lucas Cano, Rodríguez y Lucas González.

 

 

(Soloascenso.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.