• Mar. Dic 6th, 2022

Enterate Tucumán

El Diario Digital del Interior

Detienen al agresor de un sujeto que se encuentra en grave estado

Sep 7, 2022

En la tarde de este miércoles detienen al agresor de un joven que fue internado con fractura de cráneo luego de un enfrentamiento en León Rougés.

Pasadas las 18:30, en jurisdiccion de comisaria de Leon Rouges, un ciudadano de 18 años de edad, quien participo de  de una pelea de familias rivales, fue agredido con una piedra y producto de la misma, sufrió fractura de cráneo y se encuentra en grave estado internado en el hospital Padilla.

Teniéndose en cuenta la pesquisa llevada a cabo por Personal de esta Unidad Especial a cargo de los Subcomisarios Nicolas Toledo, Mario Delgado, oficial Nicolas Contreras, quienes  llevaron a cabo diferentes medidas investigativas en la Localidad de Leon Rouges  lograron constatar que uno de los  autores de este hecho sería un TAL BOCHA y por lo que se procedió a solicitar las medidas judiciales pertinentes.

Con respectiva Orden de Allanamiento se realizó la medida judicial, en la localidad de Leon Rouges; arrojando como resultado la DETENCION del tal BOCHA.

Las medidas fueron supervisadas por el Director y Subdirector General de Investigaciones Crio My Dib Jorge y Crio Insp. Carabajal Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.