Dos jóvenes de 23 y 29 años protagonizaron un tiroteo contra la Policía

Dos jóvenes, de 23 y 29 años, fueron aprehendidos por los efectivos de la  Comisaría Segunda minutos después de que asaltaran una rotisería de Barrio Sur de la Capital y protagonizaran un tiroteo contra los uniformados.

El hecho sucedió   alrededor de las 16.45 de este martes, cuando los acusados, que cuentan antecedentes por robos agravados, incluso uno de ellos ya tuvo una condena por parte de la Justicia, ingresaron a punta de pistola al local gastronómico ubicado en calles Las Piedras y Chacabuco.

Rápidamente, los efectivos de la Comisaría Segunda  redujeron a uno de ellos en el local y al segundo, que intentó huir realizando disparos contra los policías, lo atraparon en calles General Paz y Buenos Aires. Allí, le secuestraron un revólver calibre 22, cargada con cuatro cartuchos, la motocicleta en la que se movilizaban, cinco anillos de oro y un teléfono celular.

Desde la Fiscalía de Flagrancias N°5  avalaron la aprehensión de ambos. El procedimiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría Segunda, comisario Alberto Valles, y supervisado por los jefes de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda y Joaquín Jirvau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.