• Dom. Oct 1st, 2023

Enterate Tucumán

El Diario Digital del Interior

Dos Mujeres de Alberdi Hospitalizadas tras Colisión con Rastra Cañera

Sep 4, 2023

En un incidente de tránsito ocurrido en la tarde de este domingo, dos mujeres residentes de Alberdi, identificadas como Natalia Figueroa de 25 años y Fabiana Martel de 50 años, resultaron involucradas en una colisión con una rastra cañera en la Ruta 38 – Traza Vieja, a la altura de Santa Bárbara.

El accidente se produjo cuando Figueroa y Martel se encontraban a bordo de un automóvil Renault Sandero Speedway. Alrededor de las 19:00 horas, su vehículo colisionó con la mencionada rastra cañera, que estaba siendo conducida por Miguel Angel Dorao, un hombre de 27 años domiciliado en la localidad de San Ramón-Trinidad. Afortunadamente, Dorao resultó ileso en el accidente.

Tras la colisión, las dos mujeres involucradas en el accidente fueron inmediatamente trasladadas al Hospital de Aguilares para recibir atención médica. Los informes médicos iniciales indican que ambas víctimas sufrieron politraumatismos debido al impacto.

Hasta el momento, las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas de este siniestro vial. Se están recopilando pruebas y testimonios que ayudarán a esclarecer los motivos detrás de esta colisión.

Este accidente ha generado preocupación en la comunidad de Alberdi y sus alrededores, y se espera que se realicen más investigaciones para entender lo sucedido. Se recomienda a todos los conductores que extremen las precauciones en la carretera y sigan todas las normas de tránsito para prevenir incidentes como este en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.