• Lun. May 23rd, 2022

Enterate Tucumán

El Diario Digital del Interior

Egresó el primer grupo de estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía

Dic 4, 2021

Está mañana realizaron la jura de honor, la primera promoción de licenciadas en pedagogía, carrera que se realizó de manera conjunta entre ASECADE (Cuba), la Universidad Autónoma del Beni (Bolivia), y la dirección de educación de la Municipalidad de Monteros.

Durante un emotivo acto, se realizó la entrega de diplomas, certificados y distinciones de esta promoción que egresó oficialmente en febrero del 2020, ellas son Nancy Gabriela Gonzalez, Mabel Cristina Salvador, Maria Cristina Andrada, Noelia Pistan, Helguero Alejandra, Santillan Gabriela Lucía, Martinez Saksonoff Karina, Maria Elena de las Mercedes Jozami y María del Valle Vega.

Presidieron el encuentro y entregaron los certificados y reconocimientos, el intendente Francisco Serra, el presidente de ASECADE Dr. Luis Daniel Mozo Cañete, el vicerrector de Pregrado de la Universidad del Beni, magister José Brian Hillma Gil, el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma del Beni, Dr. Guido Villalba Vázquez, el Ejecutivo Estudiantil de la Facultad de Humanidades, Jesús Yra Sosa, la Subsecretaría de Gestión Educativa, la licenciada Patricia Fernández, y la Sra. Directora de Educación, profesora Graciela Aldonate.

Familiares y amigos de los egresados, funcionarios municipales y autoridades educativas, se hicieron presentes en el cine teatro Marconi mediante presentación del Pase Sanitario, para acompañar a la primera de muchas promociones de egresados que tendrán las carreras del Municipio. ¡Felicitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.