EL 28 Y 29 DE AGOSTO TAFÍ VIEJO SERÁ SEDE DEL RALLY PROVINCIAL

Luego de un largo periodo sin competencias de rally en Tucumán, vuelve el evento que despierta la pasión de los amantes de autos de todos los rincones del país.

Tafí Viejo será por segunda vez sede del Campeonato Provincial de Rally ‘Tafí Viejo, Capital del Limón’, que se desarrollará el 28 y 29 de agosto, jornada organizada por Tucumán Motor Sport. La propuesta ya tiene definido el lugar donde funcionará el espacio de asistencia y los tramos que se correrán.

El lanzamiento de la actividad tuvo lugar en la Hostería Atahualpa Yupanqui con la participación de Hugo Ruiz, director de Deportes; representantes del Ministerio del Interior y la comisión organizadora.

Los tramos a correr el domingo 29 serán: El Cadillal/ Ticucho y El Saladillo/ Nueva Esperanza. El evento contará con la participación de 40 corredores.

La base estará ubicada en el parque Norte de Lomas de Tafí; el sábado 28 se realizarán las inscripciones y la técnica previa.

El rally provincial es uno de los campeonatos más importantes de toda la Argentina y el más relevante del norte. Su duración es de entre cuatro y cinco días y cada una de sus carreras es seguida de manera masiva. Cuenta con la participación de corredores locales y nacionales.

 

 

 

(tafiviejo.gob.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.