En una destacada muestra de cooperación y empresarial, tuvo lugar la apertura de la 17ª Expo COFARAL, un evento de gran importancia organizado por la Cooperativa Farmacéutica de Provisión y Consumo Alberdi LTDA (COFARAL). Esta cooperativa, originaria de Tucumán, no solo ha dejado su huella en la provincia, sino que también se ha expandido a lo largo de 10 provincias, consolidándose como un paradigma de dedicación y éxito en el ámbito cooperativo.
El evento contó con la presencia del Titular del IPACYM Dr. ReginoRacedo, quien compartió sus perspectivas sobre el valor de la cooperación y la organización en el ámbito empresarial.
Racedo expresó: «Es precisamente este tipo de modelo cooperativo el que promovemos incansablemente desde el IPACyM y desde el Gobierno de Tucumán. La cooperación y la organización son fundamentales para alcanzar el éxito en cualquier empresa, y COFARAL lo demuestra de manera ejemplar. «
La jornada de la Expo COFARAL ofreció numerosas oportunidades de negocios y capacitación farmacéutica, con la participación de importantes laboratorios y líderes en los campos de especialidades medicinales, productos médicos, perfumería y alimentos. Esto promete enriquecer el conocimiento y las oportunidades comerciales para todos los participantes.
En esta ocasión especial, se felicita a COFARAL, al Presidente Don David Merep, a la Secretaria Amelia Salazar y a todos sus socios, por la exitosa inauguración de la Expo COFARAL. Se les desea muchos más logros en el futuro y se aplaude su dedicación constante a la cooperación y el desarrollo empresarial.
La 17ª Expo COFARAL se presenta como un evento inspirador que destaca el poder de la cooperación en el mundo empresarial y se erige como un ejemplo a seguir para todas las organizaciones que buscan el éxito a través de la colaboración y el trabajo en equipo.