Gestionan la recuperación de la ruta 325 desde Monteros a Cáceres

Los comisionados de las localidades de Capitán Cáceres y Sargento Moya, pidieron la recuperación de la Ruta 325 desde Monteros a Moya, y recordaron el proyecto de Ley presentado el pasado 21 de octubre por el Presidente Subrogante de la Legislatura Regino Amado, por la reconstrucción de la ruta.

El deterioro de las rutas provinciales 325 y 324 es muy grande. Las mismas ocasionaron distintos accidentes y roturas costosas en los rodados de los vecinos de las comunidades de Monteros, El Cercado, Capitán Cáceres, Sargento Moya, Los Sosa y Maldonado. Los transeúntes esperan con ansías que se cumpla la promesa del Legislador Regino Amado y no quede en una mera promesa de política.

En un posteo de la cuenta oficial de la comuna de Capitán Cáceres, el comisionado Carlos Jiménez expresó sobre la gestión y adelantó que empezarán a trabajar en los caminos secundarios.

Ante el mal estado de la ruta 325, el Sr. Comisionado Carlos Alberto Jimenez se reunió con el asesor de Gabinete del Ministerio del Interior José Teri. «Le pedí que nos dé una solución al deterioro que tiene la ruta 325, y aseguró que apenas se seque el asfalto trabajarán. El problema es que no se pega el asfalto bituminoso cuando esta mojado. También le recordé que el Presidente Subrogante Regino Amado, presentó un proyecto de resolución en la Legislatura para que realicen la reconstrucción total de la ruta, y que esperábamos con ansias que se concrete» expresó Carlos.

Del encuentro, también participó el Comisionado de Sargento Moya Sergio Díaz, con quien firmaron el proyecto de obra, para el enripiado de los caminos secundarios de las comunas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.