• Jue. Ago 11th, 2022

Enterate Tucumán

El Diario Digital del Interior

GESTIONAN MÁS OBRAS PARA LEÓN ROUGÉS

Mar 15, 2022
Desde la Comuna de León Rougés y Santa Rosa, informaron que llevarán adelante grandes obras en su jurisdicción. Esto se dio luego mantener una reunión con el Jefe de gabinete de la Nación Juan Manzur. En la oportunidad se reunieron los Delegados de las grandes de Tucumán y fuero acompañados por el ministro del interior Miguel Acevedo y el Coordinador de ese ministerio Alberto Olea.
El posteo de la comuna:
En su viaje a Buenos Aires, el comisionado Pascual Robles acompañado por el ministro del Interior de Tucumán Miguel Acevedo y el coordinador de Grandes Comunas Alberto Olea , mantuvieron una importante reunión con el jefe de Gabinete Juan Luis Manzur , el ministro del Interior de la Nación Wado de Pedro y demás autoridades nacionales con el propósito de gestionar proyectos para la comuna de León Rougés y Santa Rosa.
«Fue un encuentro muy positivo para todos. Además que tuvimos el grato placer que nos recibiera Juan Manzur y nos ayudará a agilizar nuestros proyectos. Y claro que con el acompañamiento del ministro Acevedo y de Olea todo es más organizado. Estoy muy contento de poder llevar la voz de mi pueblo a la Casa Rosada y esa voz pueda ser escuchada» expresó Pascual.
Del encuentro también participaron otros Delegados Comunales de Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.