La empresa tucumana Citric llega a China

La compañía tucumana se proyecta de Argentina al otro lado del mundo, con la exportación de su portafolio en alianza con BrandHouse, quien se encargará de la distribución en el país asiático.

Citric continúa creciendo en plena pandemia, llevando la identidad latinoamericana a todo el mundo junto a Beliv, en este caso a la República Popular China que, mediante una alianza con BrandHouse -la plataforma de distribución cross-border dedicada a la comercialización de productos en el mercado asiático-, la empresa argentina comenzará a distribuir sus jugos en China, siendo la primera marca de América Latina en asociarse a la firma europea.
El acuerdo, permite la venta B2B y B2C de sus bebidas a través de los mayores canales de e-commerce y puntos de venta del país asiático, estimando exportar  durante el 2020 entre 400 mil y 600 mil litros de jugos 100% exprimidos, una cifra tan grande como su población, donde la oferta de naranja es limitada y la demanda de vitamina C es muy alta.

Respecto a este salto internacional, Carlos Sluman, fundador y CEO de Beliv comentaba: «Estamos muy entusiasmados de dar este nuevo paso desde la Argentina y generar el crecimiento de una empresa tucumana a escala global” afirmando que esta es una gran oportunidad de “poder llevar a Asia nuestra riqueza cultural, nuestros sabores y la calidad de nuestros productos naturales de Latinoamérica».

De Argentina al mundo, con sabor local y saludable

En 2016, la compañía se asocia con Beliv -una empresa bevtech líder en la industria de bebidas saludables en América Latina-, en busca de expandir el negocio al resto del mundo. Además del crecimiento regional de Citric, la unión con Beliv le dio una proyección global de crecimiento en los 24 países donde opera.

“Este es un paso muy importante en la construcción de nuestro sueño de liderar la categoría de bebidas naturales y saludables, desde Argentina al mundo. Estamos orgullosos de poder lograrlo en estos momentos difíciles. Es un gran mérito de todo el equipo que conforma Citric”, agregó Pablo Obermüller, gerente general de Jugos Citric.

(IN Tucumán)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.