• Jue. Sep 29th, 2022

Enterate Tucumán

El Diario Digital del Interior

La Policía recuperó las pertenencia de un sujeto que le hicieron el cuento del Tío

Ago 10, 2022

La Unidad Investigaciones Criminales y Delitos Complejos – Oeste- Monteros, logró recuperar las pertenencias de una persona que fue víctima de un sujeto que le hizo el cuento del tío en Famaillá.

El hecho comenzo a principio de mes cuando una persona denunció a un tal «Manzana» de la ciudad Famailla, con quien habían acordado una venta de chapas de zinc dándole la víctima la suma de $65.000. Con el pasar de los días la entrega nunca se concretó y a su vez el tal «Manzana»  le solicito $5000 mas y una Motosierra; pasados unos días apareció nuevamente este sujeto y lo engaño al denunciante logrando llevar un teléfono celular.

Ante las actuaciones pertinente y luego de practicar diversas tareas investigativas, lograron establecer el inmueble del citado «Manzana». Al verse acorralado por las medidas policiales, el investigado procede a hacer entrega en forma voluntaria de algunos elementos que hizo mención el denunciante: 1 teléfono celular y 1 motosierra.
Haciendo resaltar que todas las medidas que se efectuaron y resultados de las mismas, fueron comunicadas a la autoridad judicial correspondiente quienes ordenaron el secuestro de los elementos y queden afectados a la causa: Estafa y Desfraudacion.-

En el procedimiento participaron Of Ayte Contreras Nicolas, cabo 1ro Reynaga Walter, cabos Ledesma Uvaldino y Nuñez Nelson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.