Labran actas en lugares habilitados para estacionar en la capital tucumana

Un lector se comunicó con la redacción de enteratetucuman.com.ar para comentarnos lo que le sucedió este mediodía al dejar estacionado su vehículo en un lugar permitido por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. En la oportunidad fue víctima de un abuso de autoridad al recibir una multa en un lugar permitido por la Municipalidad frente a un establecimiento educativo.

En su relato, el lector expresó: «La ultima noticia de los diarios es que la municipalidad mantenia el permiso de poder estacionar en cuadras donde hay colegios y escuelas hasta tanto se reanuden las clases. Hoy todos los autos de la cuadra del colegio del huerto, al salir de nuestro trabajo en el Siprosa, nos dimos con la multa en todos los autos.
Al encontrar al agente de transito que estaba haciendo mi multa, le plantee que no correspondia, que estamos en una cuadra de colegio privado, cito en virgen de la merced al 200. El agente me dijo que eran ordenes de Romero,
Segun revise en los diarios y pagina oficial de la municipalidad, no se informa en ningun sitio que ya no se puede estacion ahi» manifestó.

Según la publicación en la cuenta oficial de la Municipalidad capitalina de fecha 12 / 05 / 20 » Excepciones: Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte Operativo municipal aclararon que hay excepciones y que se permitirá el libre estacionamiento, hasta la finalización de la cuarentena, en las calles San Martín, entre Laprida y 25 de Mayo; en 25 de Mayo, entre 24 de Septiembre y San Martín; en 24 de Septiembre, entre 9 de Julio y Las Heras; y en Laprida, entre 24 de Septiembre y Mendoza. La repartición informó que también estará permitido estacionar en las cuadras donde hay escuelas y colegios, mientras dure el receso educativo decretado por la pandemia de coronavirus».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.