Los comercios de la ex terminal esperan que los habiliten para poder trabajar

Mientras se ultiman detalles para la apertura desde la mañana de comercios y centros comerciales, se puso en dudas si la medida contempla o no a la ex Terminal y paseos de compras como Persia o Paseo Buenos Aires. Y al respecto hay dos voces.

El dirigente de la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), Oscar Ramón Cano, consultado por el programa Los Primeros, aclaró que los involucrados no pertenecen a su gremio sino que tienen su propio sindicato de vendedores ambulantes, por lo que no tenía conocimiento de sus negociaciones con el Gobierno Provincial.

Mientras que fuentes cercanas al Poder Ejecutivo tucumano, señalaron a Tucumán a las 7, que recién al mediodía en una conferencia de prensa brindada por el Comité Operativo de Emergencias (COE) se dará a conocer si los trabajadores de esos puestos podrán retomar sus actividades.

En la jornada de ayer, se informó que se seguirá con la flexibilización en todo la provincia permitiendo que los comercios empiecen a funcionar en horario matutino, reabriendo también las galerías y los shoppings.

Todos los lugares habilitados deberán cumplir con estrictos protocolos de bioseguridad ante la pandemia de coronavirus.

(Tucumán a las 7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.