Luego de la victoria en las PASO Manzur y Chahla recorrieron el interior

El gobernador Juan Manzur celebró «el voto de confianza» de los tucumanos en las elecciones PASO y con respecto a la disputa con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, sostuvo: “ya la interna terminó, en el peronismo se gana y se gana por un voto. Yo no tengo dudas, ya hay mensajes e intercambios, va a andar todo bien”.

El vicegobernador, luego de los comicios de ayer, quedó como segundo candidato a diputado en la lista del Frente de Todos.

Manzur señaló que «el mensaje de hoy es agradecerle a todos los que depositaron su confianza en nuestros candidatos, quienes recorrieron toda la provincia y llevaron sus proyectos, esperanzas y sueños que tenemos como equipo para Tucumán. Felizmente, la gran mayoría de los tucumanos nos dio su votos de confianza”.

El gobernador hizo una recorrida por Monteros, junto a la ministra de Salud y primera candidata a diputada Rossana Chahla.

“Hay que redoblar los esfuerzos para construir futuro. Las elecciones terminaron ayer, y hoy todo nuestro equipo está visitando las ciudades del interior para que nuestra gente esté mejor. Como lo dijo el presidente, Alberto Fernández, hay cosas que mejorar y corregir. Esto tiene que ver con el mensaje que se recibió ayer en las urnas”, apuntó Manzur.

 

(Contexto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.