Manzur se refirió a la situación de pandemia en Tucumán

El gobernador, Juan Manzur, se refirió al rebrote de casos de covid-19 que afecta al mundo entero y como paises de Europa y lugares de Estados Unidos han vuelto a confinamientos muy estrictos.

«Hay que recordarle a todos los tucumanos que estamos viviendo una pandemia y por ahi nos olvidamos. Hay que seguir usando barbijo, el  lavado de mano y distanciamiento social hasta salir adelante y las personas asignadas puedan contar con la vacuna», analizó el primer mandatario.

La idea de las restricciones tiene que ver con cuidar a la gente, a las familias argentinas y tucumanas,para eso lo hacemos», sostuvo el mandatario.
«El presidente Alberto Fernández fue muy claro: Hay una segunda ola de rebrote muy importante, por lo vamos a tener que empezar a poner limitaciones a la población para contener el incremento de casos de coronavirus», destacó el Gobernador.

A su vez dijo:» tenemos que valorar las gestiones que hace el Presidente para conseguir las herramientas para limitar y prevenir esta pandemia».Y agregó que «la vacuna está llegando y la estamos aplicando a todo el personal de salud que son los que más expuestos estan ante el virus»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.