¿Massa y Manzur serían los políticos Argentinos con peor imagen pública?

Un estudio realizado por las consultoras D’Alessio Irol y Berensztein colocó al gobernador tucumano Juan Manzur en una incómoda posición, como uno de los dirigentes políticos con peor imagen pública, casi a la par del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Según la medición, el titular del Ejecutivo en Tucumán tiene un 63 por ciento de imagen negativa, contra apenas 12 puntos de consideración en contrario, mientras que el diputado bonaerense acumula 65 y 25 puntos respectivamente.

La cifra cosechada por Manzur lo coloca en la peor posición desde que comenzó el complicado año 2020, con 16 puntos a favor que luego subieron a 17 en mayo, seguidos por una caída explicada por el pico de casos de coronavirus y las crecientes dificultades económicas que sufre la provincia.

En el otro extremo entre los dirigentes con proyección nacional, la encuesta ubica a Horacio Rodríguez Larreta y a su ministro de Salud Fernán Quiroz, quienes fueron los únicos de la medición que lograron superar el 50 por ciento de calificación positiva.

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la ex ministra de seguridad Patricia Bulrich y el actual ministro de Economía Martín Guzmán, completan la breve lista de referentes políticos que lograron superar la prueba con un balance positivo.

Mientras que después de Massa y Manzur, entre los de imagen negativa se destacan el actual gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof, con 58 negativa y 40 positiva; El ministro de Salud de la Nación Ginés González García, con 56 negativa y 37 positiva; y el senador Miguel Angel Pichetto, con 55 de imagen negativa y 35 de positiva.

 

(Los Primeros)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.