Por las intensas lluvias el Río Pueblo Viejo se volvió a adueñar del camino

El Río Pueblo Viejo aguas arriba en el Dpto. Monteros se adueñó de la ruta a la altura del Arroyo El Sonador.

La ruta 325 que va camino a la Quebarada del Portugués sufrió nuevamente el embate de la crecida del Río Pueblo Viejo por las intensas lluvias, esto se debe a la falta de obras en el cause que a medida que pasa el tiempo va erosionando.

El río subió la ruta como otras tantas veces y dejó anegada a la gente que vive en Pueblo Viejo o se dirige a trabajar a la central eléctrica de TransNoa.

Los vecinos de las localidad esperan con ansias que algún día puedan abrir el camino que une hoy por hoy a través de senderos, la Quebrada del Portugués con El Mollar, porque creen que en ese momento comenzarán también las obras en el causé.

Por ser una zona sin precipicios sería una gran apuesta del gobierno el proporcionar una alternativa para llegar a los valles calchaquies sin tantos peligros.

Pero, al ser una inversión millonaria muchas veces se invierte en cosas que a la larga no tiene sustento, como por ejemplo una campaña política, entre otra tantas cosas que no dan progreso a los tucumanos.

¿Algún día llegará un gobierno que piense en el progreso de una provincia, donde el interior también pueda mostrar y explotar el turismo, con rutas adaptadas al buen transitar de quienes visiten el jardín de la República?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.