Quedaron varados en la terminal de Tucumán porque suspendieron los viajes

Tenían los bolsos y mochilas todos amontonados en uno de los andenes de la Terminal de Omnibus Tucumán y mucha expectativa por volver a sus lugares de origen después de mucho tiempo, pero a minutos de la salida, les informaron que los micros no llegarán y que por lo tanto, los viajes quedaron suspendidos.

Son dos los servicios de la empresa Vía Tac que dejaron a un grupo de pasajeros varados en la estación. El primero tenía horario de partida a las 2 de este miércoles, y el segundo micro debía salir cuatro horas más tarde. El destino era Mendoza, Río Negro y La Rioja, y nadie de la empresa respondió la requisitoria de los damnificados que con boletos en mano exteriorizaron su malestar ante el móvil de Los Primeros.

Santiago Cano, delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, dijo que no tenía conocimiento de este inconveniente y que los inspectores iban a tomar contacto con la empresa para evaluar la situación. Lo que podría generar alguna multa a la prestadora del servicio de transporte público.

 

(Los Primeros)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.