REDUJERON A UN GUARDIA DE SEGURIDAD Y ROBAN UN TRACTOR EN UNA FINCA Y EMPAQUE DE LIMONES

En la madrugada de este martes, delincuentes maniataron a un guardia de seguridad de una finca de limones y robaron un tractor.

Imagen de Google

El hecho se produjo cerca de las 2 AM en un empaque de limones de la firma La Limonera SA, ubicada en el KM 18 de la Ruta 325 camino a la Quebrada del Portuguez.

Según la información, tres sujetos en un Volkswagen Gol color gris llegaron al lugar, uno de los asaltantes vestía con una campera de seguridad provincial, y asiéndose pasar por policía de anticuatrerismo solicitaron al guardia de la finca ingresar al establecimiento privado para sacar una vacas que supuestamente habrían ingresado al lugar. Tras la negativa del guardia, se retiraron y regresaron nuevamente, ya con una actitud más hostil y uno de los asaltantes que apareció después, sacó un arma y le apuntó a la cabeza, para que le abriera el portón de ingreso.

Seguidamente lo golpearon en la cabeza y maniataron, dejándolo en una garita de acceso, para poder ingresar y llevarse un tractor de color verde marca John Deere modelo 5090E, un teléfono celular y un HT Baufeg (handie).

El guardia, golpeado y maniatado fue encontrado por su relevo a las 6 AM quien lo ayudó a desatarse y dar aviso a la policía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.