• Jue. Ago 11th, 2022

Enterate Tucumán

El Diario Digital del Interior

Secuestran cables y otros elementos a un sujeto de Monteros

Ago 3, 2022

La UNIDAD DE INVESTIGACIONES CRIMINALES Y DELITOS COMPLEJOS OESTE-MONTEROS, logró extraer a un sujeto que sió a la fuga el motín , aparentemente cometido minutos de sustraerlo.

El hecho se produjo cuando la Unidad Especial realizaba recorridos de prevención en la Ciudad de Monteros, al circular por Ex Ruta Nacional Nº 38, antes de llegar al Rio Pueblo Viejo, observaron a una persona de sexo masculino a quien reconocieron como «RANCHERO», conocido delincuente de la zona, quien caminaba por el costado de la ruta en sentido Norte-Sur, llevando en sus espaldas un bolso de gran tamaño. Cuando el sujeto se percató de la presencia policial arrojó este paquete al costado de la ruta e ingresa corriendo hacia la zona del Ex Balneario y posterior por las márgenes del Rio Pueblo Viejo, donde fue perdido de vista.

Al verificar lo arrojado en presencia de un testigo, se pudo apreciar que se trataba de una cortina de color clara, la que tenia en su interior rollos de cables de varios colores y medidas; llaves de agua; porta lámparas; manojo de llaves. Estos elementos, quedaron en calidad de secuestro a disposición de la autoridad judicial correspondiente,

Participaron del procedimiento el Of. Ppal. CRISTIAN JUAREZ; Cabo Primero FRANCO ALBARRACIN; RODOLFO DEL SASTRE; Cabo MONICA CALDEZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.