• Lun. May 23rd, 2022

Enterate Tucumán

El Diario Digital del Interior

Suspenden las clases en una escuela de Tafí del Valle donde estallaron los casos

Abr 24, 2021

En la jornada del pasado viernes 24 de abril, la escuela N° 28 de Tafí del Valle suspendió las actividades presenciales por el número de familias de alumnos que habrían dado positivo de Covid-19.

De acuerdo a los datos suministrados por el portal País Aguilares, el número de contagios en el establecimiento es elevadísimo, por lo se debería poner en duda la continuidad del ciclo lectivo en esa jurisdicción y a su vez, la provincia tendría que tomar como dato estadístico para suspender las clases presenciales en la provincia, puesto que ese número se puede dar en otros establecimientos, donde ya se están dando los casos.

Los datos a los cuales pudimos tener acceso en el día de la fecha son los siguientes

Docentes Positivos: 7

Auxiliares Positivo: 2

Alumnos Positivos:

Inicial 5 años: 07

Inicial 4 años: 01

1 grado: 06

2 grado: 02

3 grado: 05

4 grado: 01

5 grado: 02

6 grado: 01.

TOTAL 25 ALUMNOS . POSITIVOS..

También se pudo establecer que en La Escuela N 390 La Costa de Tafí del Valle la situación sanitaria es similar con el agravante de que los valles no tiene en estos momentos Supervisora de zona para tomar conocimientos inmediato de los números de casos positivos en la comunidad escolar como así también la provincia aun no designó la Directora de nivel Primaria. Autoridad competente importante para trasladar estas inquietudes al Gobernador de la Provincia Dr Juan Manzur.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.