Esta mañana, en una vivienda ubicada en la calle Martín Fierro 535 de Yerba Buena, se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años identificado como Franco Rodrigo Santucho. La víctima presentaba una puñalada en el pecho.
Según las primeras investigaciones, todo apunta a una disputa doméstica que escaló trágicamente. Franco Santucho se encontró en compañía de su pareja, una joven de 22 años, y otros amigos durante la noche anterior, donde consumieron bebidas alcohólicas.
Testigos presentes en la escena relataron que durante la madrugada, una acalorada discusión estalló entre la pareja, lo que llevó a que Santucho se retirara a la vivienda. Minutos después, lo hallaron ensangrentado en la cocina de la residencia.
La sospechosa, la pareja de la víctima, quedó en calidad de aprehendida en relación con este trágico incidente. La Unidad Fiscal de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal tomó el caso y desplegó al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) en la escena del crimen.
El fiscal titular de la UFI, Carlos Sale, y el secretario Alejandro Esquenazi, estuvieron presentes en la vivienda junto con efectivos de la División de Homicidios de la Policía para llevar a cabo la investigación.
Este incidente ha conmocionado a la comunidad local, y se espera que se esclarezcan los detalles de lo ocurrido en las próximas semanas a medida que avance la investigación judicial.