• Mar. Feb 7th, 2023

Enterate Tucumán

El Diario Digital del Interior

Un efectivo de la guardia urbana de León Rougés le salvó la vida a un niño

Ago 8, 2022

El suceso fue informado en las redes sociales de la comuna de León Rougés y Santa Rosa, administrada por el comisionado Pascual Robles. Cuando un niños se habría ahogado con alimentos que esta consumiendo, y gracias al accionar del uniformado Miguel Núñez, el pequeño pudo expulsar lo que obstruía su respiración e inmeditamente la ambulancia lo llevó para que sea atendido en el hospital Lamadrid de Monteros.

Desde la comuna queremos destacar el accionar del Coordinador de la Patrulla Urbana de la Comuna, Miguel Nuñez. En la noche de las fiestas patronales de San Cayetano, un niño que estaba comiendo un sándwich se ahogaba, pero gracias al rápido accionar de Núñez, le hizo los primeros auxilios y logró que el pequeño despidiera el trozo de masa que tenía atascado.

Al llegar la ambulancia, el pequeño fue llevado para q reciba los cuidados pertinentes, luego del gran accicionar. Cabe destacar que el año pasado desde la Comuna se realizaron cursos de RCP y Primero Auxilios y Núñez fue uno de los participantes.

Felicitaciones a nuestro héroe!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.