• Jue. Ago 11th, 2022

Enterate Tucumán

El Diario Digital del Interior

Un hombre perdió la vida al chocar de frente con su automóvil un camión

Jun 27, 2022

A horas 21,40 aproximadamente, de este domingo se produjo un accidente de transito con una victima fatal, identificado como Juan Carlos Baletka, quien se movilizaba de sur a norte en un automovil marca Chevrolet por ruta 38 altura cerveceria Quilmes, donde por causas que se tratan de determinar, colisiono de frente con un camion Mercedes Benz, una rastra cañera , conducido por Oscar H Lopez con domicilio en Los Costillas, Leon Rouges, el cual resulto con una crisis nerviosa y fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital Monteros.
También según la investigación policial participó otro vehículo un Ford Focus, conducido por Luis E. Murru, com domicilio en la ciudad de Famailla y que resultó con daños materiales por un roce de los otros vehículos que estuvieron involucrados y comento que vio como se produjo el accidente (dijo que el automovil chevrolet del occiso trato de sobrepasarlo y choco de frente con el camion).

Los Bomberos Voluntarios de Monteros, utilizaron maquinarias de corte y expansion para rescatar al conductor del auto que estaba aplastado en un bajo de la banquina este de ruta, Baletka trabajaba para la empresa Citromax, con el cargo de Gerente de la Sección Aceites.

En el lugar del hecho, trabajó Criminalistica oeste realizando las pericias del caso, el tránsito estuvo interrumpido.

La Unidad Fiscal de Investigaciones y Enjuiciamiento de Delitos contra la Integridad Fisica, ordenó el secuestro de los vehiculos involucrados.

En cuanto al tercer vehiculo, en este caso el automovil Ford Focus, se lo llevé su titular y permanezca como deposito.

En relacion a la situacion judicial del camionero, quedará aprehedido prentivamente hasta tanto se sepan resultados toxicologicos por parte de Medicina Legal.

El Comisario Inspector José Diaz, el Comisario Julio Girandi, el jefe de comisaria de Acheral Comisario Jose Toledo llevan a cabo la investigación de este siniestro vial junto a personal policial. /Carlos Rosznerki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.