• Jue. Ago 11th, 2022

Enterate Tucumán

El Diario Digital del Interior

Un joven de 21 años murió al impactar su moto un camión

Jun 12, 2022

La víctima fatal, identificado como Marcelo Costilla, circulaba en una motocicleta e impactó contra el acoplado de un camión limonero. El joven se domiciliaba en el paraje San José de Flores.

El trágico hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial 307, a casi un kilómetro de Acheral.

La causa, caratulada como «lesiones Culposas», tiene como imputado al chófer del camión Diego Andrés Ruiz Díaz (41), domiciliado en la localidad de Santa Lucía.

Según los investigadores, ambos conductores circulaban en sentido Oeste a Este. Costilla fue trasladado gravemente herido al hospital de Monteros, donde falleció minutos después.

La Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento en Graves Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial ordenó que no se adopten medidas privativas de libertad hacia el camionero, se practiquen las pericias a cargo de personal policial de Criminalística, Cientifica y Medicina Legal de la Unidad Regional Oeste, que los vehículos queden en Depósito para la realización de las pericias fisicomecánicas y se entregue el cuerpo de la víctima a su familia para su correspondiente velatorio e inhumación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.