• Jue. Ago 11th, 2022

Enterate Tucumán

El Diario Digital del Interior

Un policía fue detenido por el presunto asesinato de un joven en Romera Pozo

Dic 4, 2021

De acuerdo a las fuentes investigativas, la víctima, Jonathan Caro, de 27 años, estaba en un drugstore con su novia, en la ruta 9, a la altura del kilómetro 1.258, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que le efectuó un disparo en el pecho. El atacante se movilizaba en un vehículo con otro individuo. Ambos fueron aprehendidos.

Según el parte policial, antes de la muerte de Caro una persona con la descripción del policía detenido habría herido en el cuello a una mujer cuando le exigía datos sobre un hombre al que buscaba y al que acusaba de una violación.

Por ambos hechos se encuentra aprehendido  empleado policial agente PTP y el acompañante de su vehículo.

Las primeras averiguaciones realizadas señalan que durante una fiesta en la madrugada de este sábado se desató un conflicto entre dos jóvenes presuntamente relacionado a la pareja de uno de ellos. Tras la reunión, el policía y novio de la joven, salió en busca de la persona con la que peleó y al encontrar al joven de 27 años le habría disparado causándole la muerte.

Los equipos investigativos trabajan bajo la supervisión del jefe de la Unidad Regional Este, comisario mayor Fabio Ferreira y el jefe de Homicidios, comisario Diego Bernachi y buscan establecer las causas y detalles del homicidio. Además, ya secuestraron el arma homicida y pusieron al sospechoso a disposición de la justicia.

 

 

 

 

(Contexto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.