El Ministerio Público Fiscal investiga un crimen ocurrido este viernes al mediodía en inmediaciones del barrio Autopista Sur de la capital tucumana. Un joven vendedor ambulante, identificado como Cristian Matías Pereyra (23), fue asesinado a balazos por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta. Tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos.
Una vez alertado de lo ocurrido, el fiscal dispuso que en la escena se hagan presentes representantes de su Fiscalía, el auxiliar de fiscal Lucas Maggio, el coordinador investigativo Ramón Soria y el funcionario judicial Tobías Lazarte; junto a personal de las distintas divisiones que integran el Equipo Científico de investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF.
Según precisaron los investigadores, el hecho se registró alrededor de las 12:30 horas sobre la colectora este de la Autopista Tucumán – Famaillá. Pereyra y un amigo vendían bolsas de consorcio, cuando fue interceptado por un rodado de baja cilindrada conducido por una persona que tenía colocado casco y vestía ropa oscura. El motociclista, portando un arma, le efectuó varios disparos solamente a la víctima, quien murió en el acto.