UNA FUNDACIÓN, UNA ASOCIACIÓN Y UN CENTRO VECINAL GENERARON CONCIENCIA EN MONTEROS

La Fundación Atrapasueños en conjunto con la Asociación 28 de Agosto y el Centro Vecinal Los Aragones, realizaron este sábado 5 de junio, en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, realizaron un trabajo en conjunto y colocaron tachos de basura en 2 plazoletas de Monteros.

La iniciativa surgió para aportar desde sus entidades, lugares de concientización para mejorar esta ciudad del sur de la provincia. La propuesta estuvo a cargo de la Lic. Jessica Romano representante de la Fundación Atrapasueños, junto a la Sra. Silvia Fernández de la Asociación 28 de Agosto y el representante del Centro Vecinal Los Aragones Felipe Peralta.

“Cuando somos capaces de superar el individualismo, realmente se puede desarrollar un estilo de vida alternativo y se vuelve posible un cambio importante en la sociedad”. Es por eso que en la mañana de hoy , y con motivo de celebrarse el día Mundial del Medio Ambiente, la Asociación 28 De Agosto, la Pro Fundación Atrapa sueños y el Centro Vecinal Los Aragones, tomamos la iniciativa en conjunto de colocar en dos plazoletas de nuestra querida Ciudad De Monteros: Plazoleta Sarmiento (Barrio Ñuñorco) y Plazoleta Barrio El Porvenir, Tachos De Basura, para empezar a concientizar a los vecinos sobre la importancia del reciclado y además realizaron un trabajo de limpieza ya que es muy importante mantener nuestros espacios públicos, límpios y saludables. Desde estas ONG manifiestan y esperan que los vecinos cuiden esta iniciativa , ya que seguiremos trabajando para llegar a todos los barrios de nuestra ciuda» expresaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.