La Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Pedro León Gallo, está investigando un posible caso de femicidio seguido de suicidio ocurrido en la madrugada del domingo 6 de octubre en la localidad de El Naranjo, Ruta 321, kilómetro 11. Según los primeros informes , un hombre de 48 años habría estrangulado a su pareja, de 46 años, para luego quitarse la vida.
El trágico hecho fue descubierto por el hijo menor de edad de la víctima, quien se presentó ante las autoridades alrededor de la 1:30 am, reportando el hallazgo del cuerpo sin vida de su madre al costado de la vivienda familiar. Durante el primer allanamiento en el lugar, los efectivos policiales encontraron el cuerpo del presunto autor del crimen, cadena colgada de un árbol con una oxidada.
Horas antes del suceso, el hombre habría enviado mensajes de WhatsApp a sus hijos pidiendo perdón por lo que estaba a punto de hacer. El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) intervino en la escena del crimen para realizar el levantamiento de pruebas. La investigación está siendo coordinada por el auxiliar de fiscal Lucas Maggio y el investigador Ramón Soria.
La comunidad se encuentra conmocionada por este trágico hecho, mientras continúan las pericias para esclarecer lo ocurrido.
Más historias
El Móvil de Turismo y Salud estará presente en la Comuna de Yanima
Jaldo reinició las obras de 505 viviendas para toda la provincia
UTA Tucumán no adherirá al paro nacional convocado por la CGT